Bienvenida

Bienvenidos a mi blog!En el podreis encontrar todas las manualidades que realizo,como veis es muy variado.
Aqui os ire enseñando tanto cositas que hago para mi o para regalar como los encargos que me van saliendo. Recuerda que si quieres contactar conmigo solo tienes que enviarme un e-mail a: diamondlandcomplementos@hotmail.com

miércoles, 17 de octubre de 2012

Marcapáginas Serie Hadas Nº2

Hoy os traigo el que el número 2 de esta serie de marcapáginas, En realidad es un poco complejo, porque si sigo el orden de creación este si seria el número 2 en la serie pero el de post anterior numerado como 1, sería el 3.Debido a que los voy entregando en diferente orden al de la creación, no me queda otro modo de hacerlo, así pues cuando entregue el número 1, os subiré el post como nº3, jajaj un poco complejo, pero bueno, lo importante es que os guste lo que hago, espero vuestros comentarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario