Bienvenida

Bienvenidos a mi blog!En el podreis encontrar todas las manualidades que realizo,como veis es muy variado.
Aqui os ire enseñando tanto cositas que hago para mi o para regalar como los encargos que me van saliendo. Recuerda que si quieres contactar conmigo solo tienes que enviarme un e-mail a: diamondlandcomplementos@hotmail.com

sábado, 28 de mayo de 2011

PULSERA DE CUERO Y PIEDRAS

El otro dia estube en una tienda de mi ciudad que vende cositas para abalorios, y la chica que es muy atenta me estubo dando ideas y me enseño estas piedritas unas cintas de cuero...


En principio no las cogi, pero ayer fui otra vez y pique y me hice una pulsera que queda bastante bonita.


Este es el resultado final, queda muy elegante puesta y muy arregladita.


Esa tienda me va a llevar por el mal camino, porque tienen unas cosas preciosas!!he comprado mas, ya os lo enseñare..Si os interesara a alguna, podeis elegir colo del cuero, piedras y solo tendriais que darme la medida de vuestra muñeca...

1 comentario:

  1. Estan muy bonitos , pero no explicas como los realizas.

    ResponderEliminar